CONCEJOS PARA MUDARSE


  1. Llámenos para un presupuesto en mudanza mucho más barato al 3144552652

  2. Decida qué elementos va a movilizar la empresa de Mudanzas. es decir tenga bastante claro que es lo que quiere trasladar, si es pesado o no 

  3. Todo lo que quiera transportar , tengalo muy bien decidido (Objetos de valor, delicados)

  4. Si aún no ha embalado pídanos a nosotros y lo ayudamos con su problema

  5. Defina quien va a tener limpia e impecable la nueva casa 

  6. Concrete ¿quién va organizar y acomodar sus pertenencias?

  7. Especifique ¿Quién va dejar limpia y aseada las antiguas instalaciones?
  8. Programe todo con un calendario.

01

Recuerda contactarnos a nuestro whatsapp para salir de cualquier duda al 3144552652

02

Tenga muy claro lo que piensa transportar

03

Disfrute de su mudanza, recuerda que estamos para servirle

PREGUNTAS FRECUENTES DE SU MUDANZA: 

¿Que es una  mudanza?

Una mudanza es un proceso que debe ser planeado con bastante antelación, ya que con esto usted podrá tener tranquilidad al realizarlo. Le recomendamos siempre tener ensambladas sus cosas en cajas o bolsas, depende de lo que usted guste. Lo recomendable es que siempre tenga sus cosas con bastante seguridad, para que estas no se vean afectadas en el transporte. 

¿Cuanto vale una mudanza?

Una mudanza varia según su precio, ya que depende del destino al que usted quiera ir, para esto es importante que cotize con nosotros y le podamos dar con la mayor brevedad posible el valor de su mudanza, nosotros comparativamente con el sector somos bastante economicos, así que le recomendamos que se contacte con con nosotros. 

¿Que requisitos tiene una mudanza?

En todos los conjuntos suelen pedir autorización de administración para desplazar su trasteo, asi que esto es lo más recomendable para usted, que desea trastearse - realizar este tramite - ahora En epocas de pandemia, el tema de las mudanzas es bastante complejo, ya que como ustedes saben tanto empresas como personas que hacen la mudanza, deben contar con permisos, para poder ejecutar su mudanza. pero no se preocupe, nosotros le ayudamos con el tramite si es necesario. 

¿Que tan barato son sus trasteos? 
Nuestros servicios además de ser económicos, son bastante seguros. Nos esforzamos al maximo para que su trasteo sea realizado con exito, además de contar con el personal necesario para poder colaborarme con su solicitud de trasteo. No se preocupe nosotros somos más rapidos que nuestra competencia. 

¿Tienen ayudantes de mudanza?
Desde luego, contamos con personal bastante capacitado para que su trasteo sea todo un exito y usted no tenga la necesidad de hacer esfuerzo fisico en la realización de su mudanza, lo único de lo que se tiene que preocupar usted es de acompañar al conductor y llevar  su trasteo a su destino. Así que animese 

¿Realizan servicios para empresas?
Claro, nosotros realizamos servicios de transporte de carga y mudanzas a empresas, así que si usted es un empresario y tiene esta necesidad, no dude en contactarnos y comprobar por usted mismo, que somos la opción que su empresa necesita para transportar cualquier tipo de carga empresarial. También si usted necesita transportar su oficina nosotros podemos cumplir a cabalidad con lo que usted necesita. 

¿Cuanto suele tardar en hacerse una mudanza? 
Todo depende del destino y en ocasiones a como este el transporte en la ciudad y las carreteras nacionales ese dia, por lo general solemos contar con un servicio bastante rapido y sin retrazos por lo que su mudanza será realizada en la forma más rapida posible, no olvide mencionarle a la persona con la que cotize, su necesidad de que su acarreo sea rapido y efectivo. 

¿Tienen servicios a otras ciudades? 
Claro nuestros servicios, también son realizados a distiantas ciudades del territorio nacional, por lo que intentamos cubrir todo el pais, para que usted y su mudanza puedan llegar en perfecto estado a su nuevo lugar. asi que si seguramente cubrimos su ciudad, municipio, o pueblo. 

¿Realizan mudanzas por la noche?
Claro, siempre y cuando nos indique que es lo que piensa mudar. Por lo general no nos gusta mucho mudar cosas de noche, ya que por seguridad esto pueda afectarnos. Le recomendamos mejor realizar lo que desee hacer de dia ya que de noche -los gatos son pardos-  y suele ser algo peligroso en carreteras nacionales. 

¿Mi mudanza va segura? 
Claro, nosotros nos encargamos de proteger su trasteo al maximo, ya que somos responsables en como subimos, bajamos y transportamos su carga. En caso de que haya alguna perdida, no se preocupe nos haremos responsables por la perdida de su mercancía, siempre y cuando se pruebe que nuestro personal fue el responsable de su perdida. así que no se preocupe.