Servicios. 

Mudanzas Residenciales

Realizamos Acarreos pequeños y Grandes en la ciudad de Bogotá a cualquier destino nacional. Tenemos la cualidad de ser rapidos, urgentes y seguros para su comodo transporte. 

Mudanzas Nacionales

Todos los acarreos y mudanzas que necesites a nivel nacional en COLOMBIA los hacemos. No importa el destino, solo contactanos para tener el gusto de atenderte. 

Servicio de Ayudantes

Contamos con el personal necesario para transportar tus cosas sin contratiempos. Nuestro personal es ampliamente responsable y calificado para el transporte de todo tu trasteo. Por lo que si nos contratas puedes estar tranquilo de que tu trasteo llegará a su destino tal y como salío

Mudanzas Compartidas

Sabemos muy bien que el precio de una mudanza completa puede ser costoso para ti, asi que para que reduzcas gastos, creamos este servicio. Podrás compartir tu trasteo con otras personas y por ende tendrás un precio mucho más económico que con cualquier empresa. Pruebalo tu mismo

Moderna Flota de vehiculos a tu servicio

Cuenta con una flota de vehículos de transporte de carga rápida y eficaz. Además moderna y ecológica donde gran parte de nuestros vehiculos tiene motor euro IV por lo que tu mudanza también será ecológica. 

Acarreos Pequeños y Grandes

Es muy claro para nosotros que todos tenemos necesidades distintas. así que para poder atender tu solicitud atendemos tu mudanza sin importar lo que lleves. Acarreos pequeños , Acarreos Grandes, Acarreos medianos. Simplemente preguntanos para cotizar tu acarreo.

Transporte de Mascotas

Realizamos transporte de mascotas a nivel nacional. Ya que entendemos que tu mascota es lo más importante para ti. Así que no importa cual sea tu animal lo llevaremos a su destino de la forma más segura e inocua posible. 

Mudanza de Oficinas y transporte de empresas

Nos encargamos de llevar tu oficina completa de un lugar a otro sin que tengas que pagar de más. Te hacemos el transporte de todo tu equipo empresarial o productos empresariales con el mayor cuidado posible y la mejor seguridad 

Transporte de Alimentos

Contamos con los vehiculos necesarios para transportar sus alimentos con el mayor respaldo posible para que su carga llegue siempre en las condiciones mas inocuas a su destino.